¿Qué mas puedo hacer para que mejore mi relación?
Te escribo porque de verdad, ya no se que hacer.. Sucede q tngo 7 años de casada, en total 10 años junto a mi esposo.. Desde el principio el siempre ha sido muy poco expresivo y detallista.. Sin embargo supo enamorarme a su manera.. Siempre me ha demostrado que me ama.. Hoy en día ya tenemos 2 hijos, pero sucede q siempre esta el factor "dia a dia" q vuelve la relacion monotona y aburrida.. El estres de los niños y el trabajo y esto siempre lo estoy hablando con el.. Para q no caigamos en eso.. Pero a el enrealidad no le importa aunq él diga lo contrario.. Paso de ser un tipo al q no le emociona mucho dar regalos en las fechas importantes.. A uno q definitivamente ya no recuerdo cuando fue la ultima vez q me dijo algo bonito o algo q me hizo sentir querida... Siempre q se acerca mi cumpleaños o nuestro aniversario o el dia de las madres ya comienzo a tener miedo de ¿Qué nueva decepcion me va a hacer pasar?.. O no lo recuerda o simplemente no hace nada por hacerlo un dia especial.. Es un padre amoroso y cuento con el para todo, no digo q sea mal esposo.-. Enrealidad tngo suerte en muchas otras cosas.. Pero siempre hace falta esos detalles q permanescan la llama encendida como dicen... Yo le hablado muuucho con el desde siempre.. Le he dado a entender q quiero q me de detalles q no tienen q ser objetos.. Avcs me arreglo para él, por supuesto y ni siquiera un "estas bonita".. Y dejame aclarar, me disculpas y modestia aparte, yo no soy fea.. Yo le digo q muchos en la calle me alagan y me echan flores y el unico q me interesa, pues, ni pelotas! Él es un hombre q no deja hablar si estamos discutiendo por algo no permite hablar a la mitad de tu turno para hablar, te interrumpe y no hay manera de q escuche.. Si yo le digo algo en lo q esta equivocado o q hizo mal. Me dice "si pero es que TU!!..." me siento frustrada cansada de intentar llevar una conversacion con el sobre una nueva idea o tema q no termine en discusion.. Y por favor, yo te pido.. No me digas. "habla con el".. Es en serio q lo he hablado infinitas veces pero nada.. Yo aun lo amo.. Pxq dia a dia a la final con la unica persona q cuento es con el.. El es mi unico amigo de verdad.. Y yo para el igual.. Pero no he conocido una pareja tan disfuncional y q a la vez sea tan comprenetrada.. Avcs quisiera tirar la toalla y dejarlo avces siento q no aguanto mas.. Y bueno yo tampoco esq soy una perita en dulce.. El avecs me ha dicho q no me soporta... Y yo le digo q se vaya.. Pero no se va.. Y yo tampoco quiero q se vaya nunca! Yo lo amo y se q tambien me ama.. Pero no quiero seguir viviendo asi.. Yo se lo he dicho mucho y he llorado diciendole q me hace sentir mal su manera de ser.. Y solo me dice q estoy exagerando o q yo estoy equivocada, no intenta aceptarlo y tratar de cambiar por mi.. Si peleamos y el se va. Luego llega como si nada, por debajito y me pregunta cosas para q yo le hable.. Aunq yo no quiera hacerlo... Pero nunca llega con un disculpame! Creo q nunca lo he escuchado decir esa palabra! =( ya no se q hacer.. Ayudame.. Q hago?