¿Que tipo de kit debo utilizar para construir frigorífico Solar de 2TM en bote de pesca artesanal?
En mi zona en los ríos de la selva del Perú, los pequeños botes de pesca artesanal utilizan muchas barras de hielo para conservar su pescado, lo que les ocasiona buen coste y gran trabajo en su manipuleo y mucha carga para la embarcación, por eso deseo construir incorporado a mi bote de pesca un frigorífico abastecido con energía solar fotovoltaica, hasta para 2TM de carga, separado en 4 partes independientes de 500Kg c/u, cosa que una vez llenada cada parte las selle y solo las abra al llegar al mercado, viajando unos 8-10 días cada viaje y hacer unos 3 a 4 viajes al mes, en el techo de la embarcación se puede instalar los paneles solares, área de unos 3mx7m= 21m2, aproximadamente.
{"Lat":-8.3928622,"Lng":-74.5826166}
Entonces; si fueran muy amables y se dignen asesorarme, pregunto: ¿Qué tipo de Kits me recomiendan para que sea una fabricación perfecta? ¿y/o en todo caso se me recomiende tipos de frigorífico solares de fábrica para instalarlos en mi bote y sean autónomos?, acá tenemos mucho sol todo el año estamos dentro de la zona de selva tropical y el clima es igual todo el año, no se nota el cambio de estaciones, salvo que entre Diciembre a Mayo, llueve más seguido, pero casi siempre con mucha luminosidad.