Problema con letras borrosas/dentadas en windows7
Buenas, ayer me compré la pantalla del pc, una asus vx238 la conecté mediante el cable que traía dvi-hdmi. Mi tarjeta gráfica es nvidia gtx 960. Y el pc entero no tiene ni un mes de comprado. Ayer borrando algunas fotos y cosas del pc borré sin querer algo que creo que eran los codecs de audio/video sin darme cuenta, lo tenia instalado en el mismo escritorio, me lo habían instalado la empresa que me montó el ordenador, pero no consigo recordar que programa era... Me suena algo x123 o algo por el estilo, el icono es una claqueta estilo antiguo winrar. Todo normal hasta que fui a comprar un cable hdmi y lo sustituí por el dvi que tenia. Cuando encendí el pc ya noté que la pantalla y las letras no estaban igual que antes, las letras se ven algunas en negritas, dentadas y cuestan de leer. Tampoco se me escuchaba el audio, pero si podía ver videos en youtube. Pensé que la pantalla que había comprado no era muy buena así que encendí el portátil que tengo de hace 6 años para comprobar la calidad y efectivamente se ve mejor que el monitor.
Lo único importante que he tocado en el pc ha sido volver a descargarme un pack de codecs, en concreto el K-Lite codec pack y tuve que borrar el Combined Community codec pack que me traía el pc, no me dejaba tener los dos codecs. Luego me di cuenta que tenía Realteak configurado como predeterminado y por eso no se me escuchaba, juraría que yo eso no lo toqué. Ahora se me escucha y se me ven videos pero la calidad de la pantalla sigue siendo baja.
He probado de todo, el cleartype no me resuelve nada, cambié en efectos visuales el suavizado de los bordes de las letras pero nada tampoco... No sé que más hacer. La resolución está al máximo, 1920x1080. ¿Alguien sabe que puedo hacer?