Mal funcionamiento con un ordenador. Consejos
Hola!
Después de mucho tiempo fuera, vuelvo a casa de mi madre y veo que la pobre tiene una lucha continua con el ordenador, por ejemplo intenta abrir el ordenador y de repente le dice que con este nombre de usuario no se puede abrir, otro día se le metió la página de búsqueda Ask y no había manera de quitarla, creo que ya lo hice, así como conseguí abrir la pantalla dándole a F8, modo seguro y arreglando el "bak"
No tengo ni idea de ordenadores, tan solo busco información e intento sacarme las castanyas del fuego.
Pero el ordenador de mi madre es un follonero, no se si tendrá algo que ver que es un Windows Vista, pero sinceramente ella no lo usa para una gran cosa, tan solo email y facebook para recibir fotos de su nieta.
Yo lo intente todo, la veo triste y desesperada y me agobia verla así. El ordenador como ella me ha explicado lo ha visto técnicos, le han solucionado el problema y al cabo de unos días, otra vez con lo mismo, me dice que esta cansada de ir a pagar por cualquier cosa que le pase al ordenador y luego no le solucionan el problema.
Las ultimas veces vino un conocido a arreglárselo, pero este ya se ha cansado de venir, pero es que mi madre dice que el es un buen técnico, que gano mucho dinero, aunque ahora esta en el paro, pero no entiendo por que los técnicos no arreglan el problema :( ni el de los de las tiendas ni el conocido.
Yo llegue a la conclusión de que igual necesitaba un buen antivirus, pues ella ahora usa el antivirus AVG, que se lo puso este técnico conocido suyo que ella confía tanto. Quizás el este virus si vaya bien, por que ella dice que lo tiene hace mucho tiempo, ( años) y el ordenador hace unos meses que no hay manera de que nadie lo arregle correctamente.
Yo quería saber si es possible que el ordenador no fuera bien, por el antivirus, ¿no seria mejor uno de pago? No se pregunto. ( Yo tengo el Norton y la mar de feliz el Avg lo tuve, y aunque es un gran aliado, prefiero mil veces el Norton)
En fin, creo que su ordenador tiene un virus no se si se limpiara y se pusiera un antivirus de pago funcionaria mejor.
¿O vosotr@s expertos teneis alguna idea de lo que podria ser?
Yo tuve Windows vista, y aunque fue un poco quisquilloso, fue mi primer ordenador y me duro 5 anyos. A mi, entonces para lo que mi madre lo usa un par de cosuchas, no creo que sea ese el principal problema, pero en fin que si creeis que ese puede ser una principal sospecha pues decirmelo.
En fin, que me he enrollado mucho, para pediros por favor si algun experto de por aqui me puede decir como solventar el problema.
Abierta ante cualquier sugerencia.
Un millon de gracias a quien se preste a ayudarme :)
Casuaria