¿Qué hacer en caso de negligencia medica?
Me hice una liposucción de cartucheras hace dos años, pero no quedaron simétricas ambas piernas. Después de eso me hicieron dos retoques, pero aun así siguen sin quedar simétricas, ya que cada vez me han ido retocando una de las dos piernas, y luego la otra no queda igual. Una de las veces además no lo hicieron bien, ya que he consultado en otras tres clínicas y al parecer el aspirado fue demasiado agresivo (como hachazos me dijeron en una de ellas) por lo que me ha quedado fibrosis y es inviable retocarlo mediante laser debido a esa fibrosis, es necesaria una miniliposuccion de nuevo de la pierna izquierda. Esto me lo han confirmado ya en otras tres clínicas, ya que en la mía donde me opere me dicen que no están iguales porque la izquierda (la que es más grande que la otra y tiene fibrosis y demás) tiene más piel, y que no es grasa porque lo que no se puede hacer nada. En la ultima clínica que estuve me dijeron que deberían hacer esa miniliposuccion no ya solo porque están asimétricas sino porque tengo fibrosis en la pierna izquierda debido a que no lo hicieron bien el aspirado, y es la única forma de que esa fibrosis se quite. Ya que al aspirarlo de nuevo (esta vez bien), se romperá esa fibrosis y eliminara para que cicatrice correctamente, ya que sino me seguirá causando molestias (tengo como bultos duros debajo de la piel, e incluso me molestan cuando me tumbo mucho rato de ese lado, por ejemplo al dormir). En el caso de que se nieguen a realizar el retoque y asumir ellos el coste...¿puedo ponerles una reclamación?