Puedo obtener un informe pericial odontólogo, sin tener que pagarlo, para poder denunciar un negligencia?
Me pusieron implantes y uno lo tengo en el seno maxilofacial, los demás, unos doblados, encima de otros y para colmo en mayo, se ma cayó un implante solo. Me he puesto en manos de abogados pero hay dos problemas, que en mi caso son mas dificiles de solucionar, por la economía. Para poder denunciar, necesito un informe pericial, él perito ve que todo a sido una negligencia y todo lo que me hicieron, para darme el informe, me cobra 1.200€ en metálico, sin plazos ni nada. Así que a mediados de julio que estamos, sigo sin poder denunciar. Por otra parte, uno de los implantes que tengo en el seno maxilofacial, hay que operar para sacarlo y romper la membrana que hay entre la nariz y la boca, eso tiene un coste de 1.300€. Así que sigo en las mismas y todo es dinero. ¿Hay alguna manera de poder denunciar y que me asignen el informe pericial desde el juzgado o alguna otra manera que no sea pagar 1.200€? Espero me puedan ayudar ya que llevo desde mayo, a base de purés.