Pedir la documentación que presentó la parte contraria en un juicio laboral del juzgado social ¿Cómo?

Pedir la documentación que presentó la parte contraria en un juicio laboral del juzgado social en la vista del juicio hace poco, siendo yo la parte demandante...
Durante el juicio ambas partes entregamos documentación ... De la documentación que entregaron ellos ... ¿Puedo pedir copia al Juzgado? Creo que el nombre técnico es "que se libere la documentación entregada"... Si es así ... ¿puedo ir ya/hacer yo el trámite o tengo que esperarme a que os llegue la sentencia? ... ¿Podría afectar en algo?

1 Respuesta

Respuesta

En lo social las pruebas se presentan en el mismo juicio. Puedes solicitar posteriormente acceder a dichas pruebas para estudiarlas y copiar lo que estimes conveniente.

ok.. entonces...  yo vuelvo con mi DNI al juzgado como parte implicada (demandante) y se supone que me deben enseñar el expediente y puede que me dejen hacer copias... ¿cotejadas/registrada de algun modo para que sirvan como la original?

Hasta donde yo sé sólo para "tomar notas a mano", pero no sé si tienes derecho a solicitar fotocopia, Lo siento, no conozco personalmente más, quizá algún sabio pueda complementar mis escasos conocimientos al respecto.