Coeficiente de trasmitancia térmica en ventanas pvc

Tengo dos tipos de ventanas, ambas iguales salvo en cristal.

Ventana A.- 4+4ak/10/6bajo emisivo cuya transmitancia térmica es 1.473

Ventana B.- 4+4ak/16/6climaguard cuya transmitancia térmica es 2.452

El vendedor me ha dicho que en la ventana B es mayor porque el climaguard no es 100% bajo emisivo y algo más de calor o frio deja entrar, pero que esta diferencia es muy muy poca. Aun así dice que pedirá los valores a fábrica porque cree que esto es un estándar de ellos.

El caso que mi casa tiene buena orientación, sol en invierno más sombra en verano y lo que me interesa mucho es aislar el ruido y se que la ventana b (al tener más cámara) me aislará un poquito más. Por eso si esta diferencia es mínima me quedaría con la B. Pero prefiero preguntaros y asegurarme.

Soy consciente de que en la ventana A no pone marca de cristal, me dijeron que trabajan con guardian sun o climalit, lo que si que no me interesa es el control solar.

1 Respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Ambos valores, no son ciertos.

La ventana A, tiene un vidrio con valor U de 1,7, por lo que el valor U de la ventana, tendría que ser excelente, una triple junta de estanqueidad de pvc con interior de espuma de poliuretano.

La ventana B, tiene un vidrio con valor U de 1,3, por lo que para tener ese valor U de ventana, tendría que ser una rotura de puente térmica muy básica, e incluso peor aún, una perfilería de aluminio sin rotura.

No es cierto que el climaguard, no sea un 100% bajo emisivo, simplemente, no tiene control solar, pero con la última modificación de capas que han hecho, en esa composición, tendría el mismo valor U que un control solar, pero sin control solar.

Vamos, que se inventa los valores U, y no se digna a utilizar los programas de cálculo de guardian o climalit.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas