Ataques de pánico y hppd que hacer?
Que tal Me llamo Gonn y tengo 20 años Me gustaría contarles mi experiencia.
Hace algunos años(2010-2014) comence a consumir drogas de diseño ya que concurría a unas fiestas electrónicas y era común encontrarse con sustancias alucinógenas y estimulantes(Lsd mdma mescalina) y bueno cuestión que hace 6 meses tuve unas malas experiencias con esto se podría decir que tuve un pequeño brote psicótico a fines de noviembre del 2014. Dos semanas luego de ese ultimo consumo y mala experiencia comencé a tener Ataques de pánico, delirios de persecutorio, incluso en sueños, escuchaba voces y demás.
Con el pasar de los meses fui mejorando y volviendo a la normalidad absteniéndome de todo tipo de estimulantes y demás, siguiendo vida sana deporte y estudio.
Lo que nunca volví es a ver las cosas como antes... Me quedo la percepción alterada permanente crónica(Hppd-Tppa) y flashbacks recurrentes hasta el día de hoy .
También tuve una recaída el viernes pasado, después de 2 meses de estar bien volví a tener pánico cuando salí del colegio a la noche y la pase mal... Pude lidiar con el pánico y aceleramiento que viví pero necesito tratar esto y que no me suceda mas
¿Mi consulta es si me seria conveniente tomar medicación?' nunca ni-siquiera probé pastillas psicorecomendadas...Ya que todo me altera mucho el cerebro..hasta un café me hace mal estoy muy sensible y tengo miedo de meterle mas cosas a la cabeza
Con los meses noto cambios, es lento pero de a poco estoy volviendo a la normalidad.
El único dato que encontré es que lo que consumí que me hizo mal era un total agonista del Receptor 5-HT 2A.
Gracias por el espacio. Me encantaría volver a la normalidad y continuar con mis proyectos de vida.