Reclamación por deterioro cristales gafas de sol
En julio de este año va a hacer dos años que mi marido se compró unas gafas de sol. Ayer se le empezaron a cuartear los cristales, hoy las he llevado a la óptica y me dicen que se han estropeado por exponerlas al calor. Les he comentado que mi marido las guarda siempre en la funda y que de dejarlas en el coche las guarda en la guantera, nunca en el parabrisas ni a la vista. La de la óptica me dice que al dejarlas dentro del estuche se recalientan más. Me dice que cuando las venden dan información sobre su cuidado, donde pone que las gafas han de estar guardadas en el estuche cuando no se usen y que no las deje bajo una fuente de calor (parabrisas del coche,...). Mi duda es como puedo reclamar los daños producidos, ya que las gafas están perfectamente cuidadas son unas gafas de sol graduadas que mi marido necesita para conducir, que siempre han estado guardadas en la funda y nunca expuestas a una fuente de calor directa, de hecho el papel que me han dado en la óptica ponen parabrisas y puntos suspensivos, nada de que en la guantera no se pueden dejar.
A mi me ha pasado exactamente igual, con lo que me hago la misma pregunta que tu.... - Daniele Gonzalez Fornes