Sobre la promoción de Gafas.es
Tengo miopía y astigmatismo junto con vista cansada. Y estoy usando gafas progresivas orgánicas de Varilux. Ahora se están ofertando gafas progresivas de la marca steiner a 299€. Yo quisiera saber la calidad de esa lente y además teniendo en cuenta que tengo aproximadamente 6 dioptrías en el ojo derecho de miopía y vista cansada y otras 6 y 1/2 de miopía y astigmatismo. Se puede fiar uno de esta marca y que calidad podría tener.
5 respuestas
Respuesta de Benjamin Almiñana
3
Respuesta de supercalamar
2
Respuesta de Luis carlos Fliguer
1
Respuesta de Broncaster Broncaster
1
Respuesta de gafas.es Gafas en red de ópticas SLU
Publicidad engañosa. Nadie da gafas de €800 por €249. El que se lo crea (como yo, lamentablemente) sufrirá las consecuencias de creer en lo que publicitan. Se inventaron el Steiner como si fuese una marca reconocida a nivel mundial. Estimo que no se debe caer en la tentación de creerles - Rafael Riera
La contestación de Benjamín Almiñana es la más apropiada que vas a recibir. Totalmente de acuerdo. Déjate asesorar por tu óptico-optometrista y que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Y los que ya llevamos unos años, conocemos muchas marcas y esta sin duda es desconocida y ni siquiera conocemos sus resultados. - Almudena Porras Bustamante