¿Cómo reproducir varios powerpoint que tengo en una carpeta de manera que cuando termine uno empiece el siguiente y hagan bucle?

Mi intención es poner en una pantalla todos los powerpoint que vaya creando, y dejarlo todo el día que se ejecuten. Todos los reproductores de video llevan esa función de repetir pero para powerpoint no sé si existe algún software que lo haga.

Respuesta

Puede fusionar diferentes archivos PPT copiándolos y pegándolos y luego configurarlos para que se reproduzcan en bucle. Aquí hay una guía sobre cómo configurar para reproducir en un bucle:
1. Cree o abra una presentación de diapositivas.

2. Busque la herramienta "Presentación de diapositivas" en la barra de herramientas superior.

3. Busque "Configurar presentación de diapositivas" en la herramienta y haga clic en el cuadro de diálogo.

4. Seleccione "Mostrar ciclo, presione la tecla ESC para detener" y presione la tecla "Enter".
Por cierto, aquí hay un artículo sobre cómo convertir pptx a mp4.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No es mi especialidad pero voy a tratar de darle una solución.

Pruebe con el siguiente software

http://wondershare-ppt2video-free.software.informer.com/ 

Sirve para convertir PPT, PPS y PPTX en video WMV, ASF, Quicktime, MOV o MKV.

Seguramente ahí otras formas desde el powerpoint para hacer lo que pide pero no es mi especialidad :(

Ya creado su video con todos los powerpoint de la carpeta puede reproducirlo con el VLC por ejemplo el cual permite una reproducción cíclica. (Además de ser el mejor reproductor :)

Espero que algún compañero más experto en este campo sepa darle una solución mejor.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas