¿Me explicarían de una manera fácil y muy sencilla de entender y con ejemplos fáciles de entender la palabra conjunto?
Me llamo José Ángel y tengo una discapacidad Intelectual desde que nací y no entiendo lo que leo..."Aunque tengo unas ganas de llegar a entender lo que leo muy grandes"
Por favor:
¿Serian tan amables de explicarme esta palabra del diccionario de la RAE y todos sus significados de la manera más fácil y sencilla que les sea posible poniéndome algún ejemplo fácil de entender en cada significado de esta palabra para que yo la pueda entender bien?
Y por favor mándenme la explicación con los números que yo les pongo para que así yo sepa a que se refieren ustedes en cada significado
CONJUNTO:
1)De conjuntar...¿qué quiere decir aquí el diccionario de la RAE? Y Pon dos ejemplos faciles de entender
2)Que está unido, concurre o tiene la misma finalidad que otra cosa...¿qué quiere decir aquí el diccionario de la RAE? Y pon 2 ejemplos fáciles de entender
3)Reunión o grupo de varias personas o cosas...¿qué quiere decir aquí el diccionario de la RAE? Y pon 2 ejemplos fáciles de entender
4)Colección o grupo de entidades que cumplen una determinada condición característica...¿qué quiere decir aquí el diccionario de la RAE? Y pon 2ejemplos fáciles de entender
5)Traje, juego de vestir compuesto de la combinación de varias prendas...¿qué quiere decir aquí el diccionario de la RAE? Y pon 2 ejemplos faciles de entender
6)Grupo musical o teatral formado por unos pocos intérpretes conjunto de música pop...¿qué quiere decir aquí el diccionario de la RAE? Y pon 2 ejemplos fáciles de entender
7)Conjuntos disjuntos Los que no tienen ningún elemento común...¿qué quiere decir aquí el diccionario de la RAE? Y pon 2ejemplos fáciles de entender
8)En conjunto loc. Adv. En su totalidad, sin entrar en detalles...¿qué quiere decir aquí el diccionario de la RAE? Y pon 2 ejemplos fáciles de entender
Yo uso todoexpertos para aprender y poder llegar a entender lo que leo porque ese es mi sueño... Llegar a entender lo que leo...
Hola José Angel. Dame por favor el texto en el que te has encontrado la palabra " conjunto ". Sólo así podemos intentar aclarar el significado. Un saludo. Irene - Irene Sotos