Alicatado deficiente en cocina con azulejo rectificado

Me he reformado la cocina y baño hace pocos días. Siguiendo el consejo del almacenista de azulejos, solicité que realizaran la obra con azulejos rectificados.
La colocación final estimo que ha sido realmente nefasta. Escalones visibles en todas las paredes. Quisiera saber donde puedo conseguir, visualizando el resultado la opinión y el informe de un experto. Valencia

2 Respuestas

Respuesta

Debes hacer la reclamación por el mal trabajo realizado.

Respuesta

Me imagino que lo que pretendes es poder reclamar por un trabajo defectuoso. Una opción es dirigirte a defensa del consumidor y explicar lo que te a ocurrido y la intención que tienes. Suelen ser muy eficientes.

Si tienes seguro de hogar, lee las coberturas. Puede ser que tengas atención y asesoramiento sobre el problema. Si es así te enviaran un perito y con el informe se pueden tomar acciones legales por el trabajo defectuoso.

Otra alternativa es la de denunciar directamente. Te recomiendo que primero intentes solucionarlo con el constructor, pero que sea el el que corra con los gastos de la reconstrucción y que lo haga colocando a otro operario especializado. Por lo que me cuentas creo que el operario que ha efectuado el trabajo debe de ser un chapuzas.

Supongo que cuando fuiste al almacén a comprar el material, lo lógico es que lo vieras expuesto. Si es así el material que compraste ha de quedar colocado de la misma forma en la que esta expuesto. Solo un buen albañil o colocador lo puede hacer. Un material como el que indicas, no lo puede colocar cualquiera.

Y por ultimo, debes saber que en este caso como en el de la compra de cualquier articulo nuevo, tienes derecho a la garantía. La del material te la da el fabricante y la del trabajo, el constructor.

No se si esto resuelve la exposición de tu pregunta.