Aburrida cansada de la candidiasis
Hola les cuento que ya no aguanto mas la candidiasis estoy aburrida cansada de siempre lo mismo hace 5 meses vivo poniéndome ovulos de clotrimazol y metronidazol , por lo q e leído puede ser los antibióticos , hace 5 meses empece con dolores en el vientre estaba pasando por un momento de duelo y pena y de ahí empezó esos dolores que me llevo ir al ginecólogo pero no m dejo nada sobre los dolores tuvo q revisarme y me dijo q tenía una infeccion yo ni sabia porq nunca e tenido flujo raro muy seguido solo dos veces y nada mas pero encontré raro porq no tenía nada raro bueno eso me iso pensar que los dolores eran por eso , me iso hacerme un examen de flujo y salía q tenia infeccion me dio antibióticos y ovulos por 10 días el dolor seguía quizá era por estrés , pero ala semana me vino un flujo hediondo hediondo fétido como queso abúndante me picaba mucho volví de nuevo con los ovulos solo me quito el olor y no los grumos entonces use clotrimazol y ahí se me quito pero de ahí que me vuelve y no se quita bueno solo con ovulos entonces me los pongo día por medio y ya me tiene arta soy activa sexual y mi pareja también siguió el tratamiento cuando tengo relaciones y me aparece los grumos a el se le irrita el pene , bueno yo le echo la culpa a los antibióticos nunca había tomado antibióticos tan seguido y de ahí me vino esos grumos y picazón , yo siento cuando me baja esos grumos porq me empieza a picar y una molestia en el utero voy al baño me introduzco el dedo y es como lo esperaba mi dedo lleno de grumos como queso cortado , ya no se que hacer mi dieta es sana mucho yogur ya no se que hacer veo que nunca se me va a quitar sufro mucho es incomodo al tener relaciones me dice mi pareja que mata las pasiones y hay veces que me viene con un olor a perro muerto la verdad estoy cansada ayuda !!!