Me gusta mi vecina pero ¿Como saber si yo le gusto ?

Hace un tiempo, una vecina le dijo a mi hermano, que yo le parecía lindo, pero luego mi hermano dijo que ella había dicho que yo le gustaba. Ella varias veces hablo con mi hermano, ella a veces pregunta cosas sobre mi como ¿"Dónde esta hace mucho que no se lo ve por aquí"? O "Dile que salga un poco más sino siempre sera soltero" (Esto último lo dijo cuando ella estaba con una amiga). Una vez me la crucé de frente, ella en un tono tímido me dijo "H-hola" y se fue, yo al principio pensé que ella era introvertida, pero me han dicho que tiene muchas amistades. Por otro lado una amiga de mi vecina, últimamente ha estado hablando con mi hermano siempre las conversaciones dan un giro, pregunta por mi, cosas como que donde estoy, que si trabajo o estudio. La verdad es que no se si mi vecina le ha pedido a su amiga que pregunte por mi o si su amiga esta interesada en mi. A veces considero hablarle por Facebook pero después pienso que quedaría raro. No soy muy bueno en conversar, a veces me pongo nervioso y en ocasiones silencios incómodos, por lo cual todavía no he hablado con mi vecina ni con su amiga.

1 Respuesta

Respuesta

Si la chica pregunta tanto sobre ti, puede ser que le gustes. Si es tu vecina, sí que sería raro hablarle por facebook, lo mejor que podrías hacer es la próxima vez cuando la veas saludarle y preguntarle cómo le va. A muchos jóvenes les falta coraje de empezar una conversación, pero un día, aunque poniéndote nervioso, tienes que hacerlo. ¿A lo mejor tu vecina está esperando que le digas algo? Si no te das prisa, puede que ella empiece a pensar que no le interesas y un día puede ser que aparezca otro chico, más valiente que tu. Si no haces nada, nunca sabrás si le gustas o no. Si empiezas a hablarle y ves que no le interesas, no es el fin del mundo, que habrá otra chica, eres muy joven.
No pasa nada si te pones nervioso al conversar, pero tienes que ir practicando. Si ves que llega un momento de silencio y no sabes que decir, puedes hacer una broma como “Ves, tantas cosas que pensaba decirte y ahora me he quedado mudo. Será porque eres muy guapa…”
¡Salúdale por fin! Que yo también tengo ganas de saber si le gustas! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas