Me gusta mi vecina pero ¿Como saber si yo le gusto ?
Hace un tiempo, una vecina le dijo a mi hermano, que yo le parecía lindo, pero luego mi hermano dijo que ella había dicho que yo le gustaba. Ella varias veces hablo con mi hermano, ella a veces pregunta cosas sobre mi como ¿"Dónde esta hace mucho que no se lo ve por aquí"? O "Dile que salga un poco más sino siempre sera soltero" (Esto último lo dijo cuando ella estaba con una amiga). Una vez me la crucé de frente, ella en un tono tímido me dijo "H-hola" y se fue, yo al principio pensé que ella era introvertida, pero me han dicho que tiene muchas amistades. Por otro lado una amiga de mi vecina, últimamente ha estado hablando con mi hermano siempre las conversaciones dan un giro, pregunta por mi, cosas como que donde estoy, que si trabajo o estudio. La verdad es que no se si mi vecina le ha pedido a su amiga que pregunte por mi o si su amiga esta interesada en mi. A veces considero hablarle por Facebook pero después pienso que quedaría raro. No soy muy bueno en conversar, a veces me pongo nervioso y en ocasiones silencios incómodos, por lo cual todavía no he hablado con mi vecina ni con su amiga.