Porque me gustaran estas cosas que a otro chico no le gustaría

Soy un chico de 12 años que tengo gusto que otros chicos no tendría los gusto que tengo son que me gustan las muñecas, bello kitty y las peliculas de barbie y me gusta mucho el color rosas y las muñecas barbie no las tengo solo me gusta mucho porque tengo estos gusto que otros chicos no tendrían además no le e contado a nadie ni siquiera a mis padres porque tengo estos gustos

2 Respuestas

Respuesta
1

Si es cierto lo que dices, y tienes esa edad, y has tenido problemas en la escuela, y escuchas voces, etc. y ademas, tienes estos gustos, con razon de mas, para que consultes con tus padres, en primer lugar, tienes poca edad para hacer preguntas en un foro, averigua si se puede, no encontre restricciones al respecto, segundo, aunque creas que puedes llevar solo el problema, puede complicarse, por tu falta de experiencia, y hacerte vulnerable, en tercer lugar, no puede haber terapia a distancia, suponiendo que todo sea cierto, no es que dude, pero hay mensajes falsos, precisamente aqui, en el pais. Si es cierto, es mejor que cuides tus mensajes en la red social, no des datos, no acudas a supuestas ayudas, eres un niño aun. Habla con uno de tus padres, no los dos juntos, si te resulta embarazoso, o con una tia, o abuela, alguien de mente abierta, pero solicita apoyo de alguien de mucha confianza .No tienes nada malo, solo piensas diferente, pero necesitas orientacion personal. Y segura. Suerte.

Respuesta

No pasa nada puede que sea homosexual o afeminado o que tus gustos son particulares y todo eso es bueno aunque muchos les desagrade

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas