Puede la Masturbación causar dolor

Tengo 20, y quiero saber si masturbarme tres o cuatro veces puede causarme dolor en mis testículos es decir en el pene si, ¿pero en los testículos también?, o el dolor que tengo es de una hernia.

1 Respuesta

Respuesta

Hacer eso no es bueno, en primer lugar, si bien hay opiniones diversas, según quien opine, pero en general, creo que todos coincidirían en que el exceso no es bueno. Sobre si es una hernia o no, lo síntomas son diferente, tendrías que tener algún bulto, y en caso de duda, de que sea una incipiente, anda al medico para que decida que hacer, espero que todo te salga bien. Ste.