Estoy asustada con el tema del sexo

Mi periodo fue el 7 de mayo y termine el 13 de mayo y mantuve relaciones sin protección el día 15 de mayo se uso el coito interuptus el cuando lo interrumpió todavía tardo en venirse hay probabilidad de embarazo el tiene un poco más de experiencia en lo sexual que yo y me dijo que no habrá embarazo pero estoy neerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu menstruación termino el 13 de mayo y tuviste sexo el día 15 de mayo.

NO existe posibilidad de embarazo, así que tranquila. Y sumado usaron el coito Interruptus que no es el mejor método pero a veces funciona. Pero por la fecha NO hay ninguna posibilidad.