Cuanto tngo q esperar pra mi regla despues de postday?

Mi periodo debió de llegar el sábado y tuve relaciones la madrugada del domingo sin protección solo coito interrumpido, porque soy muy regular entonces no dude tanto. Ya es martes y nada de que llega, decidí tomarme la pastilla postday porque aun estaba dentro de las 72 (aprox. 60 horas habían pasado). ¿Ahora cuánto tengo que eesperar para que llegue mi periodo siendo que tengo 3 días de retraso? ¿Y qué probabilidades hay de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
La probabilidad de embarazo en los últimos días del ciclo es baja y si has tomado la postday la probabilidad es de cero. Normalmente la regla tras la píldora abortiva tarda unos tres días. Mira el prospecto de la caja, ahí lo dice.
De todas formas, ten en cuenta que ahora se trastornará tu ciclo ya que acabas de ingerir una cantidad de hormonas importante que influirán en tu próximo ciclo.
Estate tranquila porque embarazo es imposible.
Un abrazo.
Hola otra vez!
Gracias por tu respuesta! Me alegra leer esta noticia pero también se me paso comentarte: al día siguiente de la relación tuve un sangrado, yo me imagine que ya había llegado mi periodo, pero cuando volví a ir al baño ya no tenia nada, ¿se interrumpió mi menstruación o q? Otra cosa: ¿Entonces para que tenga mi próximo periodo cuanto tiempo tengo que esperar?
Muchísimas gracias!
Perdón, tengo otra aclaración: al día de ayer tengo una semana de retraso y consantemente tengo dolores en mi vientre, no son como los cólicos, son repentinos y duran poco, como si me picaran con algo por dentro, ¿esto a que se debe?
Mil gracias
Desde luego por lo que cuentas, sí puede ser que se interrumpiera tu menstruación y con la pastilla se terminó de alterar. Las molestias pueden deberse a la propia pastilla postday, a la ovulación o incluso a flato (gases). El próximo periodo si no te ha venido tras la postday será en breve pero si has tenido ya un sangrado tras la toma de la pastilla, tardará lo que más o menos te tardaba tu ciclo normal a partir del último sangrado.
Ok. Todo claro!
Te agradezco por las atenciones y el tiempo compartido. Tus respuestas me ayudaron mucho, sobre todo a tranquilizarme!
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas