¡Gracias! Estaba deseando hablar contigo veo que eres super experto, he visto algunas respuestas tuyas, yo empecé con esto de la electrónica hace 2 meses... por aburrimiento... aunque estudie algo en el instituto así de fundamentos básicos... y por no volverme loco en casa sin hacer nada sin trabajar, me dio por meterme un poco a esto desde el punto de vista aficionado, yo soy informático y programador informático, de electrónica, muy básico, casi nada se... me gustaría mucho aprender, tengo tantas cosas que me gustaría saber, me parece un mundo fascinante por la de tantas cosas que se pueden hacer, teniendo los conocimientos adecuados. Usted es de barcelona, yo de la coruña, ¿cómo puedo contactar con usted para que me ayude un poco más con eses consejos que me dio? Tiene usted facebook, debe ser usted la persona más experta de esta página web, si trabajo tantos años de ingeniero y esta jubilado, la experiencia que usted debe tener con la electrónica debe ser ... inmensa... quien me diera a mi poder aprender de una persona como usted... yo quiero aprender, pero no tengo quien me enseño ... llevo dos meses intentando hacer un inversor, copie este circuito de internet, y me funciono, pero quería hacerlo más potente, porque aunque funciona bien, con dos mosfets solo, me da muy poca potencia... compre por internet muchísimos componentes y un osciloscopio y tengo de todo ... solo me falta alguien que me ayude y me eche una mano para aprender... no se si por internet podre aprender algo... pero pienso que si, porque cuanto más voy aprendiendo más me gusta..tendré en cuenta esas cosas que me dijo, las voy apuntar ya en un papel, y estoy por comprar un software de esos de simulación, que te hace ya las pistas, compre por ebay 5 kilos de un ácido y así hago yo las pistas y me quedan muy profesionales como de fabrica, es una maravilla.. no se como no estudie esto... de la electrónica y me decante por la informática, de pequeño siempre desarmaba todos los radios y cosas eléctricas para verles las tripas y tenia un taller para sacar los componentes en el desván...tendría yo 8 o 9 años...después me dedique a la informática y nunca más volví a tener interés por la electrónica hasta hace dos meses, gracias a un amigo y a unos videos que vi en youtube de hacer inverters, fuentes conmutadas y cosas así... hice también un oscilador para un flyback y compre 10 placas de arduino y otras tantas de otras cosas para probar y hacer experimentos... pues dice usted que poner más de dos mosfet en paralelo seria complicado, pues yo veo videos en youtube de gente que hizo inverters con muchos mosfets, igual ellos usan otros que no le hace falta tanta tensión para excitarse, pero los míos como son de más amperios, les hace falta más voltaje y el 4047 no es capaz de alimentarlos a todos... Muchas gracias por su respuesta,, le voy dar 10 puntos, me acabo de registrar en esta página hoy y quería conocer gente experta en electrónica para aprender y hablar y así... muchas gracias