Tengo un problema con mi IPod

Tengo una imitación de los EarPods(audífonos que me venían en la caja) pero se me descompusieron así que compre una imitación solo que no se pero mi iPod ahora me pone a Siri de repente, se apaga me pone la canción que quiere y la verdad no se como solucionarlo no se si es virus o son los audífonos ya que solo ocurre con los audífonos puestos

1 respuesta

Respuesta

Si que tienes un buen problema ahora.

Para solucionarlo, deberías mirar en las características de tu iPod, seguramente que allí te dirá el valor de la impedancia que deben tener los audífonos para que funcionen bien en tu iPod.

No sigas conectando estos que te dan el problema ya que te pueden estropear el iPod

Suerte y ánimos

Se me quedo en el tintero, cuando sepas la impedancia de los audífonos, deberías comprar unos que tengan la misma impedancia, o un valor lo más aproximado posible.