Seat ibiza cuesta de arrancar cuando le da el sol
Tengo un seat ibiza del 2009 motor 1.4 de gasolina que cuando le da el sol en verano le cuesta de arrancar, el resto del año va bien. ¿Qué puede fallar?
1 Respuesta
Respuesta de jl1234
1
hola yo tengo el mismo coche y mismo problema, me dicen, en varios talleres que puede ser el sensor del cigueñal, y un profesor de automoción me comenta que al ser avería intermitente causada por la temperatura cree que el fallo puede estar en el cuadro de instrumentos: posiblemente con el calor alguna soldadura relacionada con el inmovilizador del coche se dilata y tiene algún problema, al realizar varios intentos de arranque la electricidad remanente hace que al final arranque. Otra causa puede ser la bomba de la gasolina sobretodo si siempre apuras la reserva puede llegar a averiarse pero seria una avería continua. - Jose Martínez López
SI batería, bujias, y mantenimiento general está correcto casi seguro es el tema del cuadro de instrumentos, otra posibilidad es que algún manguito de la gasolina pierda, con altas temperaturas se evapora rápido, puede que ni aprecies manchas en el suelo, pero en este caso debería de oler a gasolina cuando arrancas. - Jose Martínez López