Como insertar una página adicional en sentido horizontal en excel.

Tengo un archivo en el que tengo que insertar imágenes y para que se vean bien necesito insertar una página en sentido horizontal para poder expandirla, en resumen se puede combinar páginas horizontales y verticales en excel, ¿así cómo se hace en word?

1 Respuesta

Respuesta

En Excel cada página (u hoja) se configura desde la opción Diseño de página. Desde allí le podes dar la orientación deseada. Si luego imprimes un rango de hojas cada una ira con su configuración.

Espero haberte aclarado la duda sino comenta un poco más tu idea.

Sdos.

Elsa

Hola elsa te explico mejor, en mi trabajo tengo que redactar informes diarios de las actividades que se realizan en el proyecto, al final tengo que pegar imágenes ya se han fotografías o anexar partes de un plano, dentro de una hoja de Excel la página 1 y 2 según formato la tengo en vertical donde escribo toda la información pero la página 3 la necesito en horizontal para que las imágenes se vean mejor. ¿Es posible hacer esto?

Coloca las imágenes en una segunda hoja y configúrala con la orientación adecuada. Luego imprimirás las 2 páginas de la hoja 1 y la hoja 2.

Sdos!