Ampliar memoria RAM a mi ordenador
Tengo un ordenador ACER Aspire T660 con dos tarjetas DDR2 de 1 giga cada una y he comprado dos tarjetas de 2 gigas cada una para ampliar la memoria disponible. Las memorias qntiguas son Infineon 64T128020HU3.7A DDR2-533 (266MHz) y las nuevas son Patriot PSD22G80026 DDR2-800 (400MHz). El problema viene cuando, al cambiar las memorias el ordenador no se pone en marcha. Si pongo una memoria de 1 giga y otra de 2 gigas si que se pone en marcha y me dice que tengo 2 gigas instalados y un solo slot utilizado. Envío unas capturas de pantalla por si sirven de ayuda. Según me han comentado parece ser que habría que cambiar algunos valores de la BIOS pero no se exactamente como hacerlo.
1 respuesta
Respuesta de Un librepensador - AbiertaMente
1
Según la ficha técnica de ese equipo, no debería de tener problemas de insertar las dos nuevas memorias. Creo que el problema es que ese equipo lleva mucho tiempo trabajando con las mismas memorias.Lo que haría es desconectar de la alimentación el equipo y tambien quitarle la pila, para que la CMOS haga reset. Luego insertaría las nuevas memorias, y a ver que pasa....Si aún así sigue sin funcionar, ya me haría lo que comenta el experto arriba. - Daniel Morejón