No redondear referencia de 18 dígitos

Necesito copiar referencias de 18 dígitos con formato de número pero al hacerlo me cambia los últimos cuatro dígitos a ceros que puedo hacer para que esto no pase

1 Respuesta

Respuesta

Excel trabaja con números de hasta 14 dígitos, después de ese número le pone ceros. Así que, con formato numérico, no vas a poder conservar los 18 dígitos.

Si las referencias no las vas a ocupar para realizar operaciones matemáticas, entonces a cada referencia le puedes poner al principio un apostrofe, ejemplo:

'123456789012345678

Otra opción es, primero cambia el formato de la columna a Texto, pega tu referencia de 18 dígitos, te va a conservar los 18 dígitos pero será un texto.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.