Posibilidad de embarazo con primer te negativo

Siempre he tenido los ciclos largos 35/36 días pero muy regulares. Mi ovulación suele darse en el día 22 de ciclo. El año pasado sufrí un embarazo anembionario. Mi ultimo periodo fue el día 8 de abril. El pasado sábado me hice un test de embarazo negativo. Cuando debería hacerme otro.

El domingo de la semana pasada tuve molestias en la parte baja de la barriga pero ya no siento nada. El pecho un poco sensible pero poca cosa.

¿

¿Podría ser que no haya ovulado y por eso no baja o tendría que bajar igual?

1 respuesta

Respuesta
1

Se puede tener el periodo sin ovular, una cosa no conlleva la otra. De hecho si te das cuenta, las mujeres que usan anticonceptivos hormonales no ovulan pero sí que tienen un sangrado... es decir que en tu caso aunque no hayas ovulado por la razón que sea, te tiene que bajar igualmente la regla llegado un punto.

Otra cosa es que siendo de ciclos largos, hayas ovulado más tarde, o tu fase lútea (la post-ovulación) se esté alargando por desarreglos hormonales...

Pienso que podrías repertirte el test para descartar embarazo y simplemente esperar relajadamente a que te llegue tu periodo.

Disculpa, me olvidé mencionar que puedes hacerte el test ya mismo... o si quieres esperar un par de días más, si estuvieras embarazada ya tendría que darte positivo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas