Doble declaración de la renta

Buenas. El día 20 presente por medio de la modificación del borrador mí declaración de la renta. La declaración me la hizo un gestor y al hacer la de mí mujer, nos dimos cuenta de que pusimos mal la fecha del nacimiento de nuestro hijo. Era diciembre y no noviembre. Así que el gestor me dijo que había que modificarlo y que tenia que ir a la agencia Tributaria. También de paso se le olvidó quitar las rentas imputables que nos pusieron de nuestra vivienda habitual, con lo que al quitarlas me devuelven más.

Al día siguiente fui y rellene un formulario para anularla y presentar la buena. Esta última la lleve al banco, puesto que se me olvidó alguna página y no pude dejarla en la agencia Tributaria.

La que me atendió en la agencia Tributaria me dijo que estaba ya anulado, pero al meterme en Internet con mí número de referencia sigue saliendo la primera que presente y con el mensaje que se está tramitando.

¿Cuándo desaparece esta? ¿El Banco la presenta rápido y está aparece en Internet como presentada y así seguir como va mi procedimiento?

Añade tu respuesta

Haz clic para o