Puedo confiar en el resultado de la prueba de embarazo si al realizar la prueba la orina salía con un flujo marróm

hola amigos de todo expertos, verán el 19 de marzo me apliqué por primera vez la inyección para planificar cyclofem, y ya llevo un mes de retraso (la inyección sólo me la apliqué en esa ocasión, en marzo y no han habido más inyecciones), pero después de que me la apliqué me empezó a salir un flujo marrón que duró unos días y desapareció; para el tiempo que me debería llegar el periodo (21 abril) empecé de nuevo a botar dicho flujo; con dos días de retraso me realicé una  prueba de embarazo casera que salió negativa; con 10 y 15 días de retraso me realicé otras dos pruebas que al igual que en la primera ocasión también el resultado fue negativo; pero en las tres veces en las que me realicé esa prueba la orina salia con ciertas manchitas cafés debido al flujo (que según me han dicho es a causa de la inyección, porque nunca me había pasado y que hasta el día de hoy sigo botando) entonces al depositar la orina en el recipiente e intruducirla en el casset, la prueba arrojaba el resultado pero no con la orina totalmente limpia; y es aquí donde  viene mi pregunta: ¿me puedo fiar de los tres negativos? O por el contrario ¿el flujo que salía en la orina a la hora de hacerme la prueba puede afectar el resultado? Agradecería me ayudaran; ya llevo un mes de retraso y siempre he sido muy puntual y quiero saber si puedo confiar o no en los resultados de esas tres pruebas. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o