Mi mejor amigo sera gay o simplemente es algo para matar el tiempo

Hola yo soy gay, pero nose si mi mejor amigo lo sera jugamos a empujones a cosas como decirnos si tu me la chuparías y el dice si normal, aveces de la nada me agarra la pierna y me dice estoy excitado o se hecha en mi y pone su boca cerca a la mía, hubo una vez que me dijo tengo ganas de tener sexo y yo le dije busca una chica y  empezo a poner su pene en mi hombro y a moverlo, que después de un rato se puso duro, porque yo estaba sentado en el computador y el parado a mi lado, yo reaccione al instante y me fui corriendo al baño. Tenemos mucho en común los mismos gustos musicales frecuentamos el mismo grupo de amigos, salimos a muchas fiestas, cosa que en una quería tener relaciones conmigo se puso a mi detrás y me pregunto te gusta mi pene, acto seguido yo le dije ¿que te pasa?, y el siguió insistiendo hasta que vino el cumpleañero y nos dijo que hacen ahí, allá esta la fiesta, ojo: estábamos en el cuarto del baño.

Desde que lo conozco siempre anda con enamorada y a mi me va y me viene, pero el siempre esta preguntándome que debo hacer termino o no con ella, en pocas palabras yo soy su confidente.

La verdad es que varias personas sospechan de el de que es gay o bi , pero yo les contradigo. Yo por otra parte no mezclo mi vida privada con mi grupo de amigos, es decir, que mis amigos no saben que soy gay. 

Nose que hacer si es gay o bi, yo quiero ayudarlo en todo, porque el siempre me apoya, porfavor que haria para saber si es gay o bi o no.

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero .. no sé si tu mejor amigo sabe que eres gay... y segundo, es muy obvio que tu le atraes, y que lo mas probable es que sea gay porque un hombre heterosexual, seria muy raro que haga las cosas que él hace contigo, y tal vez tenga novia por terminar de comprobar si le gustan las mujeres, pero si te pregunta que si termina o no, es porque no se siente bien con ella... no se si a ti te atrae... y yo creo que si se tienen confianza y son mejores amigos, lo único que tienes es que ser sincero y preguntarle que si le atraen los hombres o hombres y mujeres, que confíe en ti, que tu tienes la duda y quieres saber... tal vez si tu le gustas y él no ve que a ti te interesa no te diga la verdad... pero tienes que hacerle saber que él cuenta contigo en todo momento pase lo que pase ...

¡Gracias! Tienes mucha razón, se lo preguntare sin rodeos. 

Me cuentas como te va!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas