¿Por qué mi formulario html me redirige al script de php con una página en blanco sin ningún mensaje?

Realice un formulario en html para ingresar datos a una bd después cree un script en donde hace la conexión a la bd e inserta los registros y de ahí me debe de regresar a el formulario html y el problema que tengo es que cuando lleno los registros y doy en acepta me redirige al script php pero con la página en blanco sin ningún mensaje (ya cheque que las variables estén bien escritas y que mi botón tenga el método post).

1 Respuesta

Respuesta

Si me das el código fuente te puedo ayudar

mira el del formulario...

target="_parent" en la misma ventana

target="_blank" en ventana nueva

Hola gracias ya no es necesario pude resolver el problema solo era cuestión de quitar la validación de las variables y solo declararlas con el puro método POST.