Problema con instalacion con windows xp

Buenas noches, después de formatear mi xp como siempre desde mi lector de dvd y instalar los dispositivo ( gráfica sonido router etc) bajo programas pequeños desde Internet y al ejecutar para su instalación no ase nada y no puedo instalar nada.me gustaría saber el motivo por el cual no me deja ya que es la primera vez,también ley que ya no tiene xp soporte de microsoft  no se si esto tiene algo que ver con mi problema.

Respuesta

¿Qué service pack tienes instalado? La verdad es que lo que cuentas no me termina de cuadrar porque los drivers de la grafica, sonido, etc se ejecutan como un programa normal y corriente, lo único que se me ocurre es que el antivirus haya detectado algo alguna amenaza en los ejecutables que te bajas de Internet y te lo haya bloqueado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podrías validar si estas en el grupo de administradores del equipo, así podrías instalar los programas que necesites. Con referente a lo del soporte a xp, aun conozco de muchas personas que no pueden migrar a windows 7 porque sus equipos son realmente viejos o lentos y no lograran sacarle provecho al sistema operativo, al contrario, verán más lentitud ya que seven requiere un poco más de hardware, espacio en disco y muchas cosas más.