Expresión para conocer días laborables sin festivos

He creado, en una base de datos, una fórmula con DifFecha, la cual me da correctamente - y cada vez que entro al refgistro - la diferencia entre dos fechas que el usuario mete en un formulario, excluyendo los fines de semana.

Quisiera saber si sería posible añadir a esa fórmula algunos parámetros para que excluyera los festivos. Creo que no ya que todas las referencias me mandan a macros.

He intentado crear expresiones VBA siguiendo instrucciones de internet pero no soy capaz de que funcione, no soy experto y me pierdo en las expresión.

¿Podríais explicarme los pasos para generarlo con un lenguaje sencillo?

Se que es complicado explicarlo debido a la complejidad de los parámetros, del lenguaje que usais, creo que hay que usar una tabla de dias festivos para hacer una búsqueda,... Pero espero que sea, a la vez, un reto para alguien.

1 Respuesta

Respuesta

Si estás en excel puedes utilizar la fórmula Dias.Lab(fechainicial, fechafinal, diasfestivos)

En la imagen se ve un ejemplo:

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.