Sofá con cama para uso esporádico

Mi madre tiene pensado comprar un sofá 3 más 2 o uno tipo chaiselongue pero quiere que tenga cama porque esporádicamente necesitaría dormir ella en el, yo no estoy muy convencida porque creo que un sofá para uso diario dejaría de ser tan cómodo si le ponemos cama. El sofá es para uso diario y la cama unicamente para dos noches cada dos meses; ¿Qué tipo y marcas me aconsejáis?

Respuesta

Comercialmente tenemos muchas marcas y diseños pero en particular te recomendaría que sean de relleno bien rígido porque tienden a durar más que los los blandos, se deforman menos y son de fácil mantenimiento.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Una buena opción seria esta que le envío foto puede elegir medida y tapizado color y si desea chaiselongue o 3+2.

mas info en belmontemobiliario.com

Respuesta

Hay sofás camas muy cómodos... y caros, no es el típico de toda la vida.

Respuesta

En cuanto a sofá camas puedes escoger entre si quieres uno matrimonial o uno queen size o si quieres un modelo que contega un baúl o arcón para almacenar, esto ayuda a maximizar el uso del espacio o si lo prefieres un futón, cualquiera que sea tu idea o decisión, podemos ayudarte.

https://futonydiseno.com.mx/