¿Como ordenar datos alfabéticamente extraídos con un formulario en excel?
Deseo guardar datos extraídos con un formulario en excel, pero que automáticamente queden ordenados alfabéticamente en la base de datos, este es el código que tengo pero me los guarda en desorden:
Private Sub ComboBox1_Change() 'Act.Por.Dante Amor End Sub ' Private Sub CommandButton1_Click() 'Act.Por.Dante Amor For Each h In Sheets If ComboBox1 = h.Name Then existe = True Exit For End If Next ' If existe = False Then MsgBox "La hoja seleccionada en el combo, no existe", vbExclamation ComboBox1.SetFocus Exit Sub End If ' Set h = Sheets(ComboBox1.Value) u = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 For i = 1 To 15 If i <> 2 Then h.Cells(u, i) = Me.Controls("Textbox" & i) Next ' If MsgBox("Se ha escrito un registro en la Base de Datos de Institución" _ & vbCr & vbCr & _ "¿Desea añadir otro registro?", vbYesNo) = vbYes Then For i = 1 To 15 If i <> 2 Then Me.Controls("Textbox" & i) = "" Next TextBox1.SetFocus Else Unload Me End If End Sub ' Private Sub UserForm_Initialize() 'Act.Por.Dante Amor For Each hoja In Worksheets ComboBox1.AddItem hoja.Name Next End Sub
Que le puedo agregar a este código.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1