Como guardar datos desde un formulario con varios texbox y un combobox
Tengo una base de datos que la lleno con un formulario, pero quiero que ese mismo formulario ingrese datos similares en otras hojas, dependiendo de la lisa que seleccione en el combobox.
Mi trabajo es una planilla de calificaciones y quiero llenar los datos de los estudiantes mediante un formulario, pero quiero utilizar un combobox dentro del formulario para llenar los datos de los estudiantes sexto A, Sexto B, Séptimo A y así sucesivamente, estos grupos deben tener una hoja exclusiva para cada uno a donde guardare los datos. Cual es el código que debo utilizar para que el combobox direccione hacia la hoja que corresponde (Sexto A, Sexto B, etc.)
Yo tengo el código para hacer un formulario por cada grupo (Sexto A, Sexto B etc) pero serian muchos formularios y quiero que con uno solo lo pueda utilizar para todos los grupos.
Hola, tengo una consulta parecida pero lo mio es con maquinas que debo ingresar las horas o kilometrajes que hacen durante el día y por medio de ellas sacar el mantenimiento que se va a realizar próximamente. Agradecería mucho mucho si me pudieran ayudar . - Cesar Yamil Champi Caquiamarca
Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.Crea una nueva pregunta en Todoexpertos dentro del tema de microsoft excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas.Sal u dos - Dante Amor