He tratado de entender lo que quieres decir pero no lo he conseguido al 100%.
Verás, para conectar un ordenador a la TV lo único que tienes que hacer es conseguir el cable adecuado, pero para ello primero tienes que asegurarte que tu ordenador tiene una "SALIDA DE VIDEO" y la TV una "ENTRADA DE VIDEO", sabiendo esto, solo tienes que conectar el cable correcto desde tu PC a tu TV.
¿Me ha parecido entender que estabas conectando tu portatil a tu pc y este a la tv para ver en la tv la imagen del portatil? Eso es una locura que yo nunca había hecho, jejejeje.
Además, lo mas probable es que tu torre tenga lo que tu crees que son entradas, pero realmente sean salidas, con lo que la imagen del portatil no puede entrar.
La cosa es que no puedes hacer esto, es decir, tienes que conectar un ordenador a la TV, nada más de por medio.
Dependiendo de la antigüedad de tu ordenador así como del sistema operativo solo tienes que pulsar la tecla con el logo de WINDOWS y la tecla P al mismo tiempo, te saldrá una ventana con estas 4 opciones.
- La imagen solo se ve en el PC.
- La imagen se ve igual tanto en el PC como en la TV.
- El escritorio se extiende de una pantalla a la otra, de forma que en una pantalla veras el escritorio 1 y en la otra el escritorio 2.
- La imagen solo se ve en la TV.
Si no te sale este menú, tendrás que instalar los drivers adecuados para tu tarjeta gráfica y administrar estas cuatro opciones desde el menu de los controladores, que suelen ser NVIDIA, ATI/AMD o INTEL una vez estén instalados.
- Para esto haces clic con el botón derecho sobre el escritorio de tu PC y pulsas sobre la marca (NVIDIA, ATI/AMD o INTEL) que te aparezca en el menu.
Una última opción sería hacer esto mismo desde propiedades de pantalla, igual que antes haciendo clic derecho en el escritorio y pulsando en propiedades de pantalla o configurar pantalla, no recuerdo bien la opción.
Si esto no te funciona es que hay algún problema en alguna de las conexiones, o cables, puede que algo esté estropeado y tengas que pensar en hacer algunos cambios que obviamente te costarán dinero.