Me tome dos pastilla de postday en el mismo mes
Tuve mi ciclo normal el día 28 de abril que termino el día 1ro después tuve relaciones el día 8 de mayo me tome una caja de dos pastillas postday y tuve un sangrado de tres días del día 13 al 15 de mayo y despues tuve relaciones el 23 de mayo y al y al igual me tome dos pastillas de post day.
No quiero estar embarazada, ¿puedo estarlo?
¿Ese sangrado lo puedo contar como mi periodo y tengo que contar desde ese 15 de mayo?
1 respuesta
Respuesta de And Herrera
Tengo una pregunta.. la verdad me urge mucho la respuesta, espero poder conseguir respuestas ya que estoy muy preocupado por mi novia... resulta que tuvimos relaciones pero se rompió el condon.. por dudas alguna ella tomó la pastilla “plan b “ bueno al parecer esa pastilla funcionó y le vino un tipo sangrado como por 3 o 2 días y pues todo normal... lo qué pasa es que después de eso tuvimos relaciones y lo hicimos sin protección y volvió tomar la pastilla en el rededor de 10 o 8 días después de habérse tomado la primera pastilla pero con la siguiente pastilla no sangró nada como sangro con la primera pastilla.. mi preocupación es por que no sangro como sangro con la primera.. - Edwin Amaya
Su periodo tendría que bajarle en estas fechas como el 7 o 10 de este mes mi pregunta es.. hay riesgos de embarazo si? Ella se tomó las pastillas antes de las 72 horas.. - Edwin Amaya