Me tome dos pastilla de postday en el mismo mes

Tuve mi ciclo normal el día 28 de abril que termino el día 1ro después tuve relaciones el día 8 de mayo me tome una caja de dos pastillas postday y tuve un sangrado de tres días del día 13 al 15 de mayo y despues tuve relaciones el 23 de mayo y al y al igual me tome dos pastillas de post day.
No quiero estar embarazada, ¿puedo estarlo?
¿Ese sangrado lo puedo contar como mi periodo y tengo que contar desde ese 15 de mayo?

Respuesta

No es nada recomendable tomar pastillas Postday tan seguido pues son una carga enorme de hormonas en tu cuerpo, al menos debiste esperar 8 o 9 meses para volver a tomar pastillas ya que el riesgo de que se formes quistes en los ovarios es grande. Si tomaste las pastillas no hay riesgo de que estés embarazada y si usaron algún anticonceptivo los riesgos son mínimos. En cuanto al sangrado después de haber tomado la pastilla, es normal.