Guardar Archivo Excel con extensión xlsx
Aquí nuevamente dando golpe de cabeza con la macro que me diste y que me sirve al 1000%
Por nada quiero deshacerme de ella por su utilidad
Sub GuardaSinMacros() 'Por.Dante Amor PDF Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False Set l1 = ThisWorkbook Ruta = "D:\Datos Mecanicos\" nombre = Range("G4") & "_" & Range("C13") & "-" & Range("H13").Value ' l1.SaveCopyAs Ruta & "copia.xlsm" Set l2 = Workbooks.Open(Ruta & "copia.xlsm") l2.SaveAs Ruta & nombre, FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False l2.Close Application.DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True Sheets(1).Range("I3").Value = Sheets(1).Range("I3").Value + 1 End Sub
La dejo así también porque siempre me sale TODA EN LINEA
Sub GuardaSinMacros()
'Por.Dante Amor
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
Set l1 = ThisWorkbook
Ruta = "D:\Datos Mecanicos\"
nombre = Range("G4") & "_" & Range("C13") & "-" & Range("H13").Value ' l1.SaveCopyAs Ruta & "copia.xlsm"
Set l2 = Workbooks.Open(Ruta & "copia.xlsm") l2.SaveAs Ruta & nombre, FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False l2.Close
Application.DisplayAlerts = True
Application.ScreenUpdating = True
Sheets1).Range"I3").Value = Sheets1).Range"I3").Value + 1
End Sub
Como esta ahora, me sale un Fundición del Centro C.A._CAT 966-.pdf (PERFECTO, este está mui bien) y un Fundición del Centro C.A._CAT 966- (PERFECTO) pero SALE SIN EXTENSION xlsx
Quiero como están las variable Ruta y nombre, que así me sale pero el libro Excel sale sin extensión.
Cuando le desactivo las líneas l1 y Set l2 me dice que no encuentra el archivo Copia.xlsm.
Si le agrego nombre a las líneas l1 y Set l2 me dice que no encuentra copia.xlsm
Quiero que el archivo Fundición del Centro C.A._CAT 966 me salga con la extensión xlsx visto que no va a tener ninguna macro, el guardado
Al agregarle yo lo que le agregue, tal vez tuviera que eliminarle o editar alguna línea sobre Copia.xlsm cosa que me tiene de cabeza hacia la tierra
¿Podrías darme un toque mágico a esto?