Muchas gracias por tu atención. Te adjunto unas fotos, y voy a intentar explicarme. La pestaña que tu dices (fotos 3 y 4) ya la accioné, y ello permite que suba y baje la barra que se ve debajo y que tiene una especie de muñón o tope. Pero, supuestamente, al hacer ésto debería desplazarse también hacia la izquierda (en el caso de esta ventana y en la posición que la he fotografiado) la barra horizontal que tiene lo que llamo "retén" en la foto número 6. En este retén se aloja un muñón que tiene el juego de palancas que permitiría bascular la ventana, si dicho retén se desplazase. Las fotos 1 y 5 muestran el mecanismo en su conjunto. La foto número 6 es de otra de las ventanas que tengo, y que sí funciona. En ella se ve el retén de que hablo, el cual se corrió lo suficientemente hacia la derecha (en el caso de la foto) para liberar el muñón en cuestión. No creo que se haya roto nada, pues en ningún momento forzamos el mecanismo; pero queda por ver donde está el fallo. Te agradezco de antemano todo el tiempo que te pueda hacer perder. Estoy a la recíproca en cualquier problema que tengas de aislamientos térmicos y acústicos, que son mi especialidad. Un saludo. Francisco