En que consiste la crimionologia

Es un tema que me interesa mucho y quiero saber de que va ser crimionologo

1 Respuesta

Respuesta

A mí también me interesa, pero hay muy pocas páginas de criminología en internet (casi ninguna). La criminología estudia el crimen, sus causas, sus efectos y sus característica. Estudia toda las conductas delictivas y la psicopatía. En su campo de estudio está el robo, la estafa, el asesinato, la agresión sexual y la transgresión en general. El fundador y padre de la criminología fue Cesare Lombroso. La criminología estudia también la psicopatía desde el punto genético, psicológico, neurológico y sociológico, abarcando muchos aspectos como la metodología criminal del asesino. Es muy interesante. Valore mi respuesta.

Un crionologo es también un detective

Oh claro. Pero muchos deciden estudiar los crímenes en sus oficinas. Es una carrera interesante.