Conocí a un chico en un viaje, al principio todo era normal hasta que empecé a sentir algo por el. ¿Cómo le olvido?
Hace una semana hice un viaje en autobús con 8 compañeros y más personas de otros sitios de Galicia (España) eramos todos de entre 12 y 16 años y íbamos a asistir a un campeonato de matemáticas internacional. En el viaje de 20 horas tuve tiempo de conocer a gente maravillosa, entre todas esas personas a un chico de 14 años llamado Ianis que me resultó muy agradable desde el primer momento. Fui descubriendo cosas sobre el a lo largo del viaje y la estancia en Francia (allí era el campeonato) dado que se hospedaba en mi mismo hotel y íbamos a hacer turismo juntos. Un día iba caminando en cabeza del grupo con el cuando me di cuenta de que tenía tabaco y me quede mirándole y el se sonrojo entonces sentí como un golpe en el estomago y fue tan fuerte lo que comencé a sentir por el de un momento a otro... No se si fue aquella mirada o que fue pero me enamore locamente de el. El caso es que yo tenía (y tengo) novio pero estábamos pasando por una etapa malísima, pues a él le pillaran con marihuana y habíamos tenido una discusión. Empecé a rayarme la cabeza porque yo quería a los dos pero más mi novio. Era extraño, a mi novio le amaba pero por Ianis sentía una atracción y unas ganas de tener algo con el que no me dejaban tranquila. El caso es que volviendo para Galicia (otras 20 horas de viaje) empecé a notar que el me miraba mucho y mi compañera también lo noto y me lo dijo, de manera que conseguí su numero y por whatspp le conté lo que sentía por el pero no lo leyó hasta cuando se fue y yo lloré por verle ir. Hablamos por whatsapp y el fue muy seco y muy borde, casí ni le reconocí, con lo agradable que había sido antes conmigo. Quiero olvidarme de el pero no lo consigo y me rayó la cabeza seguido, las cosas con mi novio van genial ahora pero me aterra la idea de que este lunes tengo que volver a ver a Ianis y no quiero por miedo a ya no poder olvidarle más.
Ayuda por favor, todavía no he dejado de llorar!