Embarazo o cambio hormonal de la post day?

Mi novio y yo mantenemos relaciones pero debido a mi irregularidad menstrual tenemos miedos y dudas todos los meses. Siempre utilizamos protección ( aunque la primera vez que lo hicimos fue sin protección y me tomé la pastilla post day, después en junio me la volví a tomar por 10 segundos sin protección) y no sé que ha pasado este mes ya que llevaba un mes de retraso pero me bajo sangre con coagulos rosa y rosa con marrón com duración de 3-4 días.  Hace aproximadamente dos semanas que hicimos nada 5 segundos como mucho sin protección por el calentón y se puso el condón y todo, después de esos sangrados raros ahora tengo dolor en los pezones y mi pareja y yo estamos preocupados de que haya posibilidad de embarazo pero como tengo la regla irregular no sabemos la razón! Se nos rompió el condón el 24 de diciembre y sin embargo al mes siguiente me vino la regla . Estamos muy preocupados y no quiero hacerme la prueba porque tengo miedo del resultado.. Por favor contestar!! Pd: no he tenido ningun día al espertar náuseas ni vómitos y siempre me he encontrado bien menos esos dias que me ha venido ese sangrado raro que si que tenía dolor en los ovarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o