¿Cómo insertar una imagen a mi base de datos de access por medio de mi windows form en visual studio?

Tengo conectada una base de datos de access a mi programa con windows forms de visual studio lenguaje c# y me gustaría saber como insertar una imagen con sus respectivos datos para cuando abra mi archivo de access aparezca esa inserción.

1 Respuesta

Respuesta

Ya debes de contar con una tabla supongo.

El tipo de dato para la imagen debe ser en bit, y cuando des de lata el registro ya solicitado la imagen cuando des clic tienes que convertir tu imagen a bits y des esa manera ya guardas el registro dentro de tu base de datos.

Y para consultar la imagen tienes que hacerlo a la inversa.

Ahora bien en mi opinión únicamente guarda el nombre de la imagen " esta imagen estará alojada en una carpeta que tu definas." en la base de datos y cuando quieras consultar la imagen solo muestra la ruta completa en tu visor y listo.