Crear formularios a partir de una base de datos automáticamente
Mensualmente recibiré una planilla con unas 500 filas de datos de donde deberé crear un formulario por fila.
El formulario lo tengo creado y necesito que por fila me ponga por ejemplo, el nombre, la dirección, el valor, entre otras.
La base de datos siempre tendrá una cantidad de datos distinta por lo que no siempre serán exactamente los mismos.
Me gustaría que la macro que me ayude a crear barra todos los datos y cree una copia del formulario con un nombre distinto que estará en la misma ubicación
Antes de crear el formulario la macro debe reviaar si es pertinente, es decir, revisar el valor de la columna A desde A2 hasta el ultimo dato y si esta dice "sin deuda" crea el formulario de esa fila, si dice "con deuda" revisa la siguiente fila y omite esos datos, luego debe tomar el dato de la columna B desde B2 hasta el ultimo dato y ponerlo en el otro archivo en la celda D5, luego el dato de C2 en la celda D7 y así sucesivamente hasta la columna N. Yo podre modificar las celdas, nombres de archivo y hojas para no quitarle tiempo extra.
Espero haberle entregado toda la infomlrmacion y me pueda ayudar.