¿Por qué sueño, continuamente, que regreso al lugar donde viví durante un año?

Mi nombre es María. Hace dos años y medio estuve viviendo en Italia durante 10 meses. Cuando volví soñaba, de vez en cuando, que regresaba, pero últimamente casi todas las semanas sueño que vuelvo de visita para enseñárselo a todas las personas que más quiero, a veces a amigos, otras a mi familia. En el sueño aparezco emocionada explicándole a la gente, si entienden ahora porque estoy enamorada de ese sitio. Me siento activa y feliz mostrando a la gente lo bonito que es ese lugar. En mis sueños siempre sé que solo voy de visita, por periodos de un fin de semana, una semana o un mes, pero siempre tengo la sensación que es muy corto porque no quiero que se acabe.

Este sitio marcó un antes y un después en mi vida, aquí comencé a meditar y desperté. Llevo dos año en mi lugar de nacimiento y no he vuelto a meditar como lo hacía allí, ni a sentir esa increíble sensación de bienestar.

Mi pareja me dice que tengo que pasar página, porque si volviese a ese lugar nunca volverían a ser las cosas como antes. Intento encontrarme aquí, pero lo único que hago es dar tumbos por los rincones y volver a ser esa persona, que un día, dejé apartada en Italia.

¿Qué significa el sueño, que tengo que volver a Italia, que tengo una cuenta pendiente o qué?

Ahora, he estado viviendo en un pueblo vecino al lugar donde he estado viviendo toda mi vida (25 años), pensaba que en este lugar iba a estar en esa armonía que sentí viviendo en Italia, pero no ha sido así. Aunque en este sitio, donde he estado 8 meses, he encontrado a personas increíbles que me han abierto al mundo del yoga, cosa que practico casi a diario, pero aún así, me noto decaída, con muy poca iniciativa y hasta un poco deprimida.

He vuelto a casa de mis padres, y aquí si que es verdad pero tengo la impresión de levantarme solo porque mis ojos se abren y no tengo otro remedio.

Estoy intentando volver al pueblo vecino de mi ciudad, pero no sé si esa será la solución.

Sé que todo esto está relacionado con mi sueño, pero no consigo interpretar qué me quiere decir, no sé si me quiere decir a dónde tengo que ir o qué tengo que solucionar.

Muchísimas gracias, de ante mano, por su atención, interés y respuesta.

Les estaré muy agradecida por su ayuda.

Que tengas un precioso día

2 Respuestas

Respuesta

Los sueños tienes señales, este te esta indicando valla ahí a visitar, las cosas no serán como antes, creo el destino tiene una buena sorpresa para ti.

También es la sensación de extrañar tan buenos momentos en tu vida, eso también te lo refleja en tus sueños.

Animo, visita el lugar, date una oportunidad más, la vida es una sola, no te niegues a disfrutarla.

Respuesta

Lo normal es que cuando uno tiene un sueño recurrente es porque tiene una situación pendiente en ese sitio y la única forma de "desligarse" de él es ir para verificar que es lo que realmente te ata.