Dos modelo de ósmosis inversa a elegir, cual comprar?

Llevo varios días leyendo y releyendo y no me decido, tengo claro unas cosas, que no quiero automatismos y que tiene que tener una construcción de calidad certificada y contrastada.

He visto el modelo Ionfilter CM Classic por un buen precio y me ofrecen en un distribuidor amigo una maquina Osmofilter New Compact.

La primera tiene componentes de calidad pero me cuesta mas del doble.

La segunda no especifica de que marca son los filtros ni la membrana, aunque eso se puede mejorar conforme toque cambiarlos y me cuesta muy poquito dinero, y SOBRE TODO me mosquea que pone salinidad de prueba 500 ppm y temo que en la zona donde vivo (Alicante) sea poca maquina, en la de Ionfilter indica nivel máximo de TDS 2000 ppm que no se es lo mismo pero lo parece.

3 Respuestas

Respuesta
1

Disculpa el retraso en contestarte, estamos a tope y no he tenido el momento adecuado para atenderte como te mereces. Bueno resumiendo a la pregunta que te haces, mira nuestra empresa es de Alicante y con respecto a la dureza que tenemos por aquí es según zona entre 400 - 490 tds con lo cual las membranas trabajan sin problema a esa dureza con una presión aceptable de unos 3 - 4 bares. Si lo deseas te podemos ofrecer una maquina similar a la que has mirado y que no tiene problemas de piezas y o recambios de la marca Hidrowater mod. Phoneix que va muy completa con sistema antifugas como la CM y además con regulador de presión. Los filtros de la CM son estándar al igual que los de la IONFILTER pero esta ultima se encuentra en Barcelona la central y hidrowater por cercanía esta en Valencia a la hora de recambios y esta mas extendida. Nosotros además realizamos el mantenimiento de las maquinas a todos nuestros clientes ya sean vendidas por nosotros o bien las hayan comprado en otros distribuidores. Si lo deseas puedes ponerte en contacto en privado y te puedo mandar un presupuesto de lo que te podría costar instalada. Ante cualquier duda ponte en contacto conmigo y tratare de solucionartela lo antes posible.

Respuesta
1

No se el nivel de TDS de Alicante, la OMS marca un indice máximo de 500 ppm para el agua potable, influye también la dureza, a mayor nivel de TDS los filtros y membrana durarán menos

Aunque no te gusten los automatismos, las mejores máquinas son las que llevan autoflushing, da mejor calidad de agua, ya que hace lavados periódicos de los filtros, además llevan protección de desbordamiento, aviso de cambio de filtros, etc...

www.aguajome.es

Respuesta

Yo instalaría la máquina DLC TITANIUM, es la única máquina que aún no siendo potable el agua, te la hace potable y te da un agua realmente saludable. Es de mineralizaciòn muy débil, no tiene olor, ni sabor, es muy finita a la hora de beber y es de muy buena calidad, inclusive a mí el agua no me gusta y este agua te incita a beber, las digestiones son más ligeras, tardo menos en cocer la comida, es increíble.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas