Ósmosis Ro-1020 ¿?
Soy instalador de fontanería y todas sus variantes, le he cambiado los filtros a una ósmosis de 5 etapas, que lleva 2 solenoides, una en la entrada prefiltro sedimentos y otra en la salida rechazo hacia desagüe, lleva también una centralita electrónica (PJK-018), un transformador 220v / 24 v, y una válvula que creo que es un presostato de máxima en la entrada del posfiltro. Bien, pues no me abren las soleniodes, no les llega corriente ( 24 V ) desde la centralita, creo que es el relé de la centralita, no manda corriente a las solenoides y no entra agua.
¿La centralita la he encontrado en Iónfilter por unos 60?, ¿Pero? Puedo eliminarle la parte eléctrica y convertirla, colocándole una válvula de 4 vías y un flushing, (¿Restrictor de flujo?)? ¿Y si pudeo de cuantos cc tengo que poner el flushing?
Os agradecería me asesorarais, es un buen cliente y relaciona la rotura de la centralita, con la manipulación y cambio de los filtros, que es casualidad, supongo . ¿O tengo que hacer algo que no he hecho?
¿La centralita la he encontrado en Iónfilter por unos 60?, ¿Pero? Puedo eliminarle la parte eléctrica y convertirla, colocándole una válvula de 4 vías y un flushing, (¿Restrictor de flujo?)? ¿Y si pudeo de cuantos cc tengo que poner el flushing?
Os agradecería me asesorarais, es un buen cliente y relaciona la rotura de la centralita, con la manipulación y cambio de los filtros, que es casualidad, supongo . ¿O tengo que hacer algo que no he hecho?
1 Respuesta
Respuesta de Aguajome -Selu-
1