Me puedo no presentar a una citación del juzgado
Hace unos meses robaron en la tienda en la que yo trabajo (pero en ese momento no era mi turno por lo tanto no estaba yo en tienda). Yo soy la encargada de la tienda y los jefes me dijeron que fuera a poner denuncia. El robo lo vimos por la grabación de las cámaras de seguridad y aportamos esa prueba a la policía.
Hoy me ha llegado la citación del juzgado para el juicio de faltas. Identificaron a las ladronas y me entere que son muy agresivos. Yo fui a poner la denuncia porque mis jefes me mandaron pero ahora veo que la denuncia la pongo yo a nivel personal.
¿Hay alguna manera de no tener que presentarme a dicha citación o de eliminar la denuncia? Porque tengo miedo de que si me presento a la citación y me vean tomen represalias contra mi y en algún momento me agredan. ¿O también si hay forma de ir a la citación pero que ellos no me vean en ningún momento y no sepan ni como soy ni mi nombre y apellidos o DNI?
Gracias y un saludo
Ana
Como hago para presentar un escrito a un juzgado de otra provincia? - Martin Romero